lunes, 14 de octubre de 2013

Semana de Lucha contra la Pobreza

De cara a la semana de Lucha contra la Pobreza, y pese a la debilidad y las dificultades de las entidades que la conforman, nos hemos empeñado en visibilizar y salir a la calle, entendiendo que la gravedad de los temas no nos permite la inacción. Y así hemos convocado algunos actos:

  • El Encuentro con Carlos Taibo, que la Plataforma apoya, en el que se abordará la cuestión del Decrecimiento como forma de lucha contra la pobreza. Esto ya está preparado y quedaría apretar en la difusión el los próximos días. Se adjunta el cartel del acto.
  • Una rueda de prensa, de la Plataforma y EAPN, que será en la sede de Derechos Humanos, el Jueves por la mañana (a las 11:00 o 12:00), y para la que se espera que las entidades que queráis os hagáis presentes para sentaros en la mesa y demostrar que las entidades siguen trabajando (a nivel local y desde la Cooperación) para la erradicación de la pobreza.
  • Acto público el viernes 18 a las 11h. desde el edificio de la Hacienda Estatal (Paseo Santa Fe) con carritos de algún supermercado de la zona, en los que los adornaremos con frases de denuncias y propuestas en positivo, y llenos de fajos de “billetes” que los entregaremos simbólicamente, primero en el Ayto de Huelva y después en la Subdelegación del Gobierno, para que los utilicen en el desarrollo de políticas sociales.

Nota: hay también un documento de Estrategia para Redes, por si quieres apoyar desde ahí. Te lo puedes descargar en la siguiente página.

No hay comentarios:

Publicar un comentario